Gerald Pique consigue contraro con la marca japonesa de Reloj Casio

El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha cerrado un acuerdo con la marca japonesa de relojes Casio. El futbolista español se convertirá así en el rostro de la campaña publicitaria de la firma para el mercado europeo.

Gerald Pique consigue contraro con la marca japonesa de Reloj Casio

El talento de Gerald Pique sigue sin parar. Recientemente, la cantante colombiana ha firmado un contrato con la marca japonesa de relojes Casio. Esta noticia ha causado revuelo entre sus fanáticos y también ha mostrado que es posible llegar a alcanzar grandes sueños si se trabaja con mucho esfuerzo. ¡Entérate más en este artículo!

Gerald Pique firma con la marca japonesa de relojes Casio

El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha cerrado un acuerdo con la marca japonesa de relojes Casio. El futbolista español se convertirá así en el rostro de la campaña publicitaria de la firma para el mercado europeo.

Pique firmó por tres años con la marca, y su primer anuncio será el protagonista durante la Eurocopa de fútbol que se celebrará este verano en Francia. El contrato establece que el jugador del Barça tendrá presencia en todos los medios: televisión, redes sociales y prensa.

La empresa japonesa espera con esta alianza poder posicionarse como líder en el mercado europeo de relojes, un sector en el que ya es considerada un referente a nivel mundial.

El modelo de reloj que llevará Gerald Pique

El modelo de reloj que llevará Gerl Pique es el G-Shock GA100, un reloj digital con una pantalla LED. Este modelo tiene una resistencia increíble, ya que es impermeable y a prueba de choques. Además, es muy ligero y cómodo de llevar. El G-Shock GA100 viene en una variedad de colores, por lo que Gerl Pique podrá elegir el que mejor se adapte a su estilo.

Las características del reloj que ha elegido Gerald Pique

El futbolista español Gerard Piqué acaba de firmar un contrato con la marca japonesa de relojes Casio. El jugador del FC Barcelona ha elegido un modelo de la serie G-Shock, concretamente el GA100-1A4. Esta es una de las series más populares de Casio, y el GA100-1A4 es uno de los modelos más vendidos. Tiene un diámetro de 48 mm y un grosor de 16 mm, lo que lo hace visible pero no excesivamente grande. El reloj tiene una resistencia a los golpes y los impactos, así como a las vibraciones y a los cambios bruscos de temperatura. También es impermeable hasta 100 metros, lo que significa que se puede usar para practicar deportes acuáticos.

La historia de la marca Casio

Casio es una compañía japonesa con sede en Tokio que se especializa en la fabricación y venta de relojes, calculadoras y otros dispositivos electrónicos. La marca fue fundada en 1946 por Tadao Kashio, un ingeniero mecánico que desarrolló un nuevo tipo de calculatoras para la compañía. Casio se ha convertido en uno de los líderes mundiales en relojes y calculadoras, y sus productos son reconocidos por su calidad y tecnología avanzada.

Los otros productos de la marca Casio

La marca Casio también tiene una línea de productos para el hogar y la oficina, que incluyen calculadoras, sistemas de audio y videoconferencia, proyectores y equipos de impresión. Todos estos productos cuentan con la misma calidad y tecnología avanzada que caracteriza a la marca, por lo que son una excelente opción tanto para el uso personal como profesional.

Conclusiones

Desde hace un tiempo, la marca japonesa de relojes Casio ha estado trabajando con el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, como parte de su campaña #CasioLovesYou. Ahora, la marca ha anunciado que Piqué será el nuevo embajador de la marca en España.

Para muchos, esta colaboración no tiene sentido. ¿Por qué una marca de relojes deportivos se asociaría con un futbolista? Bueno, en realidad, tiene sentido si sabes un poco más sobre la historia de la marca y sobre Piqué.

La marca Casio se fundó en 1946 y desde entonces se ha dedicado a fabricar productos innovadores y de alta calidad. Los relojes Casio son especialmente populares entre los amantes de los deportes y la aventura, ya que ofrecen funciones útiles para estas actividades. Por otro lado, Gerard Piqué es un jugador de fútbol que siempre ha demostrado un gran interés por la tecnología. De he