Como ver los conciertos en fortnite

Desde que Fortnite se lanzó en 2017, ha sido uno de los juegos más populares del mundo. Y ahora, con la incursión de la plataforma en el mundo de los conciertos, parece que su popularidad va a aumentar todavía más

Como ver los conciertos en fortnite

Qué es el concierto de fortnite?

Los conciertos de Fortnite son eventos musicales en vivo que se llevan a cabo dentro del juego. Estos eventos son gratuitos y están abiertos a todos los jugadores, sin importar la plataforma en la que jueguen. Los conciertos de Fortnite suelen durar entre 30 y 45 minutos, y suelen estar protagonizados por artistas populares de música electrónica, rap o hip-hop.

Espectacular concierto de Travis Scott

Cómo funciona el concierto de fortnite?

¿Cómo funciona el concierto de fortnite?

El concierto de Fortnite se lleva a cabo dentro del juego, por lo que no necesitas una entrada para asistir. Sin embargo, si quieres tener la mejor experiencia posible, te recomendamos que compres un boleto VIP. Los boletos VIP te permiten tener acceso a un área especial del concierto con mejores vistas y asientos, así como un Meet & Greet con el artista después del show.

Qué necesitas para ver el concierto de fortnite?

¿Quieres ver los conciertos de Fortnite en vivo? Aquí te decimos cómo.

Para ver los conciertos de Fortnite, necesitas:

-Un dispositivo compatible: actualmente, solo se pueden ver los conciertos en dispositivos iOS y Android. Los usuarios de PC y Mac no pueden verlos.

-Una cuenta de Epic Games: si no tienes una cuenta, necesitarás crear una para acceder a los conciertos. Es gratis hacerlo.

-La aplicación Fortnite: descarga la aplicación móvil de Fortnite desde la App Store o Google Play Store.

Cómo ver el concierto de fortnite si no puedes asistir en persona?

¿No puedes asistir en persona a los conciertos de Fortnite? ¡No te preocupes! Todavía puedes ver el espectáculo. Aquí hay algunas maneras de hacerlo:

-Mira el concierto en vivo a través de la televisión. Muchos canales de televisión ofrecen eventos en vivo, por lo que probablemente podrás ver el concierto de Fortnite si sintonizas la televisión en la fecha y hora del evento.

-Transmisión en línea: si no puedes ver el concierto a través de la televisión, es posible que puedas encontrar una transmisión en vivo del evento en línea. Hay muchos sitios web que transmiten eventos deportivos y musicales, así que echa un vistazo a algunos de ellos para ver si están transmitiendo el concierto.

-Replays: incluso si no puedes ver el concierto en vivo, ¡todavía podrás disfrutarlo después! Las replicas suelen estar disponibles online después del evento.

Qué artistas estarán tocando en el concierto de fortnite?

¡Fortnite está organizando una serie de conciertos en colaboración con artistas de música electrónica y hip-hop! Los shows tendrán lugar dentro del juego, y los jugadores podrán verlos en directo si se encuentran cerca de la zona del concierto. Algunos de los artistas que estarán tocando son:

-Marshmello
-DJ Snoop Dogg
-The Chainsmokers
-Major Lazer
-deadmau5